Marco Aurelio no ha sido el mejor Gerente de recursos humanos de la historia pero tenia el potencial para hacer carrera. Para un trabajo así, difícil del punto de vista humano y
de orden, y nosotros hemos creado el instrumento para ti (y para Marco Aurelio)

jobyourlife ats

¡Tenemos la solución!

Cuando buscas en tu base de datos de candidaturas espontaneas los candidatos ideales, pero no encuentras lo que estás buscando, Sòcrates, con su deseo de búsqueda, llega en tu rescate mostrándote cuantos perfiles apropiados se han registrado a Jobyourlife para la posición que estás buscando.

Pruébalo ahora

jobyourlife ats

Organiza tus candidaturas y colabora con tu grupo

El orden también es organización. Por esto hemos pensado y desarrollado un sistema que te ayudará a organizar todas las candidaturas espontaneas que llegan desde tu pagina web. Organiza las candidaturas en las carpetas que prefieres, profundizar los perfiles mas interesantes con un clic, trabaja con tu grupo para encontrar los mejores.

Pruébalo ahora

jobyourlife ats

La semántica para nosotros no
es una opción.

Cada candidato puede ser interesante, el problema es encontrarlo. Con Jobyourlife ATS tendrás a disposición nuestro algoritmo semántico para la búsqueda de tus candidatos espontáneos, y nadie se perderá nunca mas.

Pruébalo ahora

jobyourlife ats

Más lo usas
menos lo pagas.

Marco Aurelio formaba parte de los así llamados “Buenos emperadores” porque era generoso e iluminado. Por eso hemos decidido de ser iluminados también nosotros y de lanzar el primer ATS que mas se usa y menos se paga. Hasta que se vuelve gratis.

Mira porque
  • Presenta tu candidatura en base a tus exigencias

  • Geolocalización de los CV
    en todo el mundo o en lugares específicos

  • Coincidencia de los mejores perfiles

  • Algoritmo semantico fàcil de usar

  • Tiempos de respuesta inmediatos de los candidatos

  • Clasificaciones y comentarios

Empièza a utilizarlo ahora
Registrate para encontrar nuevos talentos

Regístrarte gratis